TELEDERMATOLOGIA-LANDING

Dra. Marina Rodríguez Martín

Dermatología

La Dra. Marina Rodríguez es médico especialista en Dermatología Médica Quirúrgica y Venereología vía MIR. Además, es Doctora en Medicina.

En el Hospital Alfreddo da Mata (Manaus-Amazonia, Brasil) la doctora realizó su especialización en enfermedades tropicales e infecciones cutáneas. También ha cursado estudios post-doctorales en el Hospital Mount Zion-UCSF en San Francisco, California.

Su formación se ve completada con un Máster en Enfermedades Infecciosas y Microbiología por la Universidad de San Jorge en Madrid y un Título de Experto Universitario en Dermatología Pediátrica por la Universidad de Cádiz.

Participación en congresos y revistas científicas

La doctora ha realizado más de 160 publicaciones en revistas científicas y ha sido revisora de las revistas dermatológicas internacionales más prestigiosas, como Archives of Dermatology, Journal of the European Academy of Dermatology, International Journal of Dermatology…

A esto se suma su participación como ponente en más de 150 congresos y cursos nacionales e internacionales.

En su trayectoria profesional, la Dra. Rodríguez ha impartido más de 40 cursos y ha sido organizadora de más de 20 cursos y congresos tanto regionales como nacionales.

Miembro de academias médicas

La doctora es miembro de:

  • Academia Española de Dermatología y Venereología
  • European Academy of Dermatology and Venereology
  • Grupo Español de Dermatología Pediátrica