Dermatología clínica y estética

Formación de calidad para profesionales

Formación continuada para profesionales en Dermaten Clínicas

En Dermaten Clínicas estamos comprometidos con la formación continúa de los profesionales ya que es parte fundamental de la profesión. Para ofrecer a los pacientes las técnicas de diagnóstico y tratamiento dermatológicos más avanzadas, así como la última tecnología y procedimientos para el cuidado estético de la piel, es fundamental que los profesionales actualicen sus conocimientos y reciban la formación necesaria para ofrecer la mejor atención a los pacientes.

Por este motivo en nuestro centro ofrecemos diferentes cursos dedicados a profesionales (enfermería, farmacia, medicina…) para que éstos puedan mejorar su formación. Si estás interesado contacta con nosotros en el 822 10 36 75 / 672 44 31 32 o a través del formulario.

MÁS INFORMACIÓN

Próximos cursos

acne

Tips de diagnóstico y tratamiento en Acné, Rosácea y Dermatitis atópica

El curso se celebrará el 1 de octubre.
INSCRIPCIÓN AL CURSO
DERMATOSCOPIA

Dermatoscopia básica en Atención primaria

El curso se celebrará el 29 de octubre.
INSCRIPCIÓN AL CURSO
terapia

Terapia fotodinámica en Atención primaria

Fecha por determinar
INSCRIPCIÓN AL CURSO

¿Quieres actualizar tu formación? ¡Llámanos!

822 103 675

672 443 132

¿Quieres actualizar tu formación? ¡Llámanos!

¿Por qué formarte con nosotros?

Equipo de médicos especialistas

Todos los cursos de Dermaten son impartidos por especialistas que tienen a disposición de los alumnos la tecnología más avanzada para el diagnóstico y tratamiento de las patologías de la piel. También de las técnicas más modernas de dermatología estética.

Profesionales de prestigio

Una de las grandes ventajas de la Formación en Dermaten es que es impartida por dermatólogos y especialistas de prestigio nacional en su área. De esta forma los profesionales tienen la oportunidad de aprender y actualizar sus conocimientos de mano de grandes profesionales.

Formación actualizada

La dermatología es un campo de la medicina que requiere estar continuamente aprendiendo y reciclando conocimientos. Los estudios, investigaciones y nuevas técnicas nos brindan la oportunidad de mejorar en el diagnóstico y tratamientos de numerosas patología cutáneas. Además, el mayor conocimiento de nuestra piel y su proceso de envejecimiento ayuda a la implantación de nuevos avances científicos.

Grupos reducidos

En nuestra clínica disponemos de una sala dedicada en exclusiva a la formación. Siempre creamos grupos de formación que sean reducidos y cumpliendo con el aforo permitido según las medidas de prevención del COVID-19. Esto nos permite dar una formación más personalizada y de calidad.

Extensa biblioteca

Nuestra sala de formación dispone de una zona de biblioteca donde disponemos de numerosos libros sobre dermatología. Sin duda, este se ha convertido en un lugar perfecto para el debate científico y el conocimiento.

Cursos teóricos y prácticos

Nuestros cursos no se limitan solo a la parte teórica, sino que profundizamos en la parte práctica ya que es clave para reforzar los niveles de cualificación y mejorar la competitividad de los profesionales que acuden a los mismos.

Inscripciones

    Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Dermaten