CONDICIONES DE COMPRA

El responsable de la tienda online es DERMATEN CLINICAS, S.L.:

Identidad DERMATEN CLINICAS, S.L. – B76707959
Dirección Calle Doctor Alfonso Soriano Frade, 1, Local Ab, 38006 – Santa Cruz De Tenerife. ESPAÑA
Teléfono 822103675
Web www.dermaten.es
Correo-e info@dermaten.es

 

Las compras realizadas por nuestros usuarios a través de nuestra web («Sitio web») se rigen por las condiciones («Las Condiciones») descritas a continuación. La reserva de servicios («Servicio») a través de www.dermaten.es implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las siguientes condiciones. Estas Condiciones no cubren la reserva de nuestros servicios por parte de terceros fuera del Sitio Web.

Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar una reserva en nuestro Sitio Web. Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuarla.

  1. Posibilidad de modificación de las presentes condiciones y de la oferta comercial

DERMATEN CLINICAS, S.L. puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a las reservas ya realizadas por parte de nuestros usuarios.

  1. ¿Cómo puedo comprar en la web?

La compra de nuestros servicios por parte del usuario se realiza y perfecciona a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el presente apartado. Al adquirir nuestros servicios, acepta que las comunicaciones con DERMATEN CLINICAS, S.L. sean principalmente por medios electrónicos.

Para proceder a realizar una compra en nuestra web sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Para poder realizar la compra, el usuario como primer paso debe seleccionar el producto e indicar el cupón de descuento en el caso de disponer de él.
  2. El siguiente paso es completar un formulario con los datos personal del usuario que efectúa la compra, incluyendo datos de la tarjeta de crédito.
  3. Para cerrar la compra con DERMATEN CLINICAS, S.L. tienes que aceptar las condiciones de reserva, el aviso legal, la política de privacidad y nuestra política de cookies.
  4. La compra quedará perfeccionada en el momento en que el usuario reciba su confirmación que reflejará detalladamente los servicios que ha adquirido el usuario. Esta confirmación deberá entregarse en el establecimiento.

 

  1. Precio de los servicios.

El precio que aparece indicado en todo momento al lado de nuestros servicios incluye impuestos añadidos. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos esta incidencia de inmediato y el usuario tendrá derecho a rescindir su reserva sin ningún coste por su parte.

  1. Pagos y métodos de pago aceptados

En el momento de la compra el usuario deberá facilitar los datos de su tarjeta de crédito (VISA MasterCard) que servirán como pago. Su compra quedará totalmente formalizada al recibir la confirmación.

  1. Cambios y cancelaciones

En caso de que el usuario solicite cambiar o cancelar una cita asignada mediante un bono adquirido por la web debe ponerse en contacto a la mayor brevedad posible con el establecimiento.

  1. Compromiso de calidad con nuestros usuarios

El cliente debe tener presente que en DERMATEN CLINICAS, S.L. le ofrecemos un capital humano, que está dispuesto a ayudarle de forma personalizada. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos y obtener los más altos estándares de calidad. Puede contactar con nosotros a través de email en info@dermaten.es

  1. Política de protección de datos

Puede consultar nuestra política de protección de datos en el siguiente link «política de privacidad»

  1. Plataforma de resolución de conflictos en línea

En cumplimiento de la obligación de información a los consumidores  establecida en el Art. 14 del Reglamento (UE) 524/2013 sobre Resolución de litigios en línea en materia de consumo  DERMATEN CLINICAS, S.L. le informa que  la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de conflictos online que se encuentra disponible en el siguiente enlace:  https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES  y donde podrá poner sus reclamaciones para tratar de llegar a una solución extrajudicial, si reside en la UE.

  1. Legislación aplicable y tribunales competentes

Los contratos de compra de productos a través de nuestro Sitio Web y las controversias o demandas que se deriven de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración (incluidos litigios o demandas extracontractuales) se regirán por la legislación española.

El usuario renuncia a su fuero y se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales de S/C de Tenerife.