Dermaten Clínicas, la excelencia dermatológica

Dermaten Clínicas nace en 2017 en Santa Cruz de Tenerife. Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención dermatológica y trabajar cada día para alcanzar la excelencia dermatológica, es decir, ofrecer una atención personalizada y poner a su disposición las técnicas y tecnologías más avanzadas de la medicina médico-estética.

Todo ello al tiempo que contamos con médicos especialistas en otras áreas de la medicina. De esta forma logramos ofrecer una atención integral a todos los miembros de la familia.

Sobre nosotros

Médicos especialistas
Experencia dermatológica
Tecnología avanzada

DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DERMATOLÓGICO

«Para la realización del diagnóstico y tratamiento dermatológico, así como para el cuidado estético de la piel sana, contamos con las últimas técnicas avaladas científicamente a nivel internacional»

Dra. Marina Rodríguez Martín

Directora médica de Dermaten Clínicas
0
Especialidades
0
Médicos especialistas
0
Años de experiencia

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Atención personalizada

En Dermaten Clínicas, lo más importante para nosotros es ayudarle y solucionar lo más eficientemente posible los problemas que pueda presentar.

Tratamientos médico-estéticos

Disponemos de los últimos tratamientos médicos para tratar todas las patologías de la piel. También tratamientos estéticos avanzados para cuidar la piel sana.

Profesionales médicos

Si acude para exámenes rutinarios o pruebas de sreening, tendrá la tranquilidad que le ofrecen los mejores profesionales de todas las áreas médicas, con experiencia y formación excelente.

VISITA VIRTUAL

SEGUROS MÉDICOS