El láser Motux AX de Deka Láser, que incorpora la tecnología exclusiva Moveo, permite depilarse en los meses de verano, sobre la piel bronceada.
Este nuevo láser, con su avanzada tecnología, hace posible que la energía sea constante y homogénea a lo largo de todo el tratamiento, lo que le convierte en el láser más rápido, potente y eficaz, que existe hasta la fecha, y con la máxima seguridad para el paciente.
Gracias a la tecnología patentada Moveo, realiza un sistema de barrido que implica, dosis bajas de energía, repetidas veces, en una misma zona, resultando muy eficaz, al tiempo que incluye un sistema de refrigeración de contacto, proporcionando una aplicación indolora y segura para el paciente.
Además, tiene una gran versatilidad y trabaja sobre los distintos tipos de pelo, del más fino al más grueso, y sobre todos los fototipos de piel, consiguiendo así realizar una depilación absolutamente personalizada.
Otra gran ventaja es que permite realizar la depilación en cualquier época del año, incluido el verano, puesto que trabaja incluso sobre pieles bronceadas.