TRICHOLAB

Enfoque eficaz para la caída del cabello

Tratamiento eficaz contra los problemas capilares

Los problemas del cabello son comunes y pueden ser debidos a múltiples causas. De hecho, existen más de 20 enfermedades que pueden ser responsables de la pérdida de cabello. En algunas de ellas, para conseguir un renacimiento completo del cabello, es crucial empezar el tratamiento correcto lo antes posible. Por este motivo, realizar una precisa y rigurosa evaluación de la pérdida de cabello es crucial para el éxito del tratamiento.

TrichoLAB utiliza el método de tricoscopia, el método más avanzado y fiable de análisis de cabello: sólo con tomar fotos del cuero cabelludo, es posible hacer un análisis preciso e indoloro de tu cabello y una evaluación sofisticada de tu pérdida de cabello. Sin necesidad de afeitar o depilar la zona.

¡Pide ya tu cita y adopta un enfoque eficaz para la caída del cabello!

PIDE CITA

¿En qué consiste?

Consulta con dermatólogo

Asesoramiento personalizado

Tricoscopia

Evaluación

Diagnóstico

Seguimiento médico

¿Tienes alguna pregunta? ¡Llámanos!

822 103 675

672 443 132

¡No esperes más, aprovecha la promoción de este mes!

Más Información

¿En qué consiste una tricoscopia?

El estudio de tricoscopia es un procedimiento no invasivo, rápido e indoloro. Consiste en la obtención de una serie de imágenes panorámicas y microscópicas del cuero cabelludo en áreas específicas utilizando un dermatoscopio digital. Con solo un clic, las imágenes se transfieren, de forma segura, al servidor de TrichoLAB, donde se someten a un análisis estadístico y son evaluadas exhaustivamente por expertos en cabello. Los datos obtenidos se utilizan para calcular parámetros clave como la densidad del cabello, el grosor promedio, el número de folículos pilosos vacíos, la distribución, etc. Con estos datos se elabora el informe TrichoLAB que nos ayuda a identificar correctamente el trastorno.

¿Cómo debo prepararme para el examen de tricoscopia?

El estudio de tricoscopia no requiere preparación específica. Sin embargo, se aconseja no utilizar fibras capilares artificiales. Para una mejor visibilidad, se recomienda teñir el cabello para las canas.

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?

Por lo general, el procedimiento completo demora entre 10 y 15 minutos. El resultado está disponible en una semana.

¿Es doloroso?

Para nada. La tricoscopia es un procedimiento no invasivo. No es necesario afeitarse ni depilarse.

¿Con qué frecuencia se debe repetir la tricoscopia?

Suele repetirse después de un mínimo de 3 meses. Este período es necesario para observar el efecto de una terapia. En pacientes no tratados o en caso de rápido empeoramiento, podría realizarse con más frecuencia.

Pide cita

    Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Dermaten