PROMOCIÓN ESPECIAL

25% DESCUENTO EN TRATAMIENTOS DE INVIERNO

TRATAMIENTOS DE INVIERNO CON UN 25% DE DESCUENTO: Peeling, Láser de manchas y Fotorejuvenecimiento

El peeling, el láser de manchas y el fotorejuvenecimiento facial son los tratamientos por excelencia que se deben realizar en invierno, ya que la exposición solar no es un buen aliado. Es por ello, que desde Dermaten Clínicas te ofrecemos estos TRATAMIENTOS DE INVIERNO con un 25% de DESCUENTO ¡Solo hasta el 31 de enero!

Es el momento perfecto para renovar tu piel, eliminando células muertas, manchas solares y, sobre todo, devolviendo juventud a tu rostro. ¡No dejes escapar esta promoción especial!

Pide ya tu cita o adquiere los tratamientos en el 822 10 36 75 o a través del formulario.

PIDE CITA

¿Qué incluye?

Valoración dermatológica

Tratamientos avanzados

Seguimiento

Fotorejuvenecimiento

Peeling

Láser para manchas

¡Aprovecha la promoción!

822 103 675

672 443 132

¡No esperes más, aprovecha la promoción de este mes!

Más Información

¿Qué es el peeling?

La palabra peeling significa pelar, cambiar o mudar. El peeling superficial-medio es una técnica o un procedimiento de uso médico exclusivo. Se utiliza en el tratamiento de pieles dañadas por el sol, arrugas finas, acné, pieles con manchas solares…

Antes de comenzar el peeling hay que limpiar la piel, para posteriormente aplicar las sustancias químicas en la zona (cara, escote, manos…). Durante el tratamiento el paciente puede sentir calor o picor en la zona. Una vez finaliza notará su piel enrojecida y en los días posteriores se produce una descamación de la piel.

Tratamiento Láser de Rejuvenecimiento Facial

Se realiza en la misma consulta y no requiere de anestesia. El tratamiento con el láser aplica energía en forma de luz sobre la piel de la cara y/o el escote u otra zona con el fin de:

  • Reactivar la producción de colágeno y elastin.
  • Lograr un efecto reafirmante y fortalecer la piel.

Para lograrlo el láser elimina las capas superiores de la piel, por lo que disminuye arrugas, cicatrices, manchas, etc.

Tras el tratamiento nace una nueva capa de piel que reemplaza a la eliminada con el láser y de esta forma mejorará su aspecto.

¿Qué láser se aplica?

En Dermaten Clínicas aplicamos el láser Neodimio Yag, Q-Switch Deka Laser y Luz Pulsada Deka Laser.

¿Cómo se eliminan las manchas de la piel?

Las manchas en la piel del rostro muestran la piel apagada y falta de vitalidad. Estas manchas pueden aparecer por numerosas causas, aunque las que más preocupan son las causadas por la exposición solar, por medicación o por cambios hormonales.

Para acabar con las manchas faciales en Dermaten Clínicas combinamos la sesión de láser Q Switch y peeling.

  • Se trata de un láser altamente eficaz cuya energía es captada por la melanina de forma selectiva. Se produce una reacción fotoacústica, que acaba con el pigmento y, posteriormente, es eliminado a través del sistema inmunológico del paciente.

Pide cita

Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Dermaten