PROMOCIÓN ESPECIAL NAVIDAD

25% DESCUENTO EN TODOS LOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

UNA PIEL RADIANTE ESTAS NAVIDADES CON LOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS DE DERMATEN

¿Se acerca la Navidad y quieres lucir radiante en todos los eventos? Para hacerlo posible en Dermaten Clínicas lanzamos nuestra PROMOCIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD. Solo hasta el 6 de enero puedes conseguir TODOS LOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS con un 25% DE DESCUENTO: rellenos de ácido hialurónico, toxina botulínica, infiltración de vitaminas, plasma rico en plaquetas, peeling, lifting con hialurónico, radiofrecuencia ¡y muchos más!

Además, si quieres regalar un tratamiento estético a un familiar o amigo/a no te pierdas nuestra TARJETA REGALO. ¡Sorprende estas Navidades con Dermaten Clínicas!

Pide ya tu cita o adquiere los tratamientos en el 822 10 36 75 o a través del formulario.

PIDE CITA

¿Qué incluye?

Ácido hialurónico

Toxina botulínica

Infiltración de vitaminas

Plasma rico en plaquetas

Peeling

Radiofrecuencia

¡Aprovecha la promoción!

822 103 675

672 443 132

¡No esperes más, aprovecha la promoción de este mes!

Más Información

Tarjeta Regalo de Dermaten Clínicas

Si no sabes qué regalar a un familiar o amigo en estas fechas desde Dermaten Clínicas te proponemos regalar belleza y salud. ¿Cómo? Con nuestra TARJETA REGALO. Tan solo debes acudir a nuestra clínica o llamarnos al 822 10 36 75 para conseguir la tuya.

Puedes regalar cualquier tratamiento estético de nuestra clínica o un importe concreto para gastar en el tratamiento que prefiera. No lo dejes pasar y haz un regalo original.

¿Por qué realizar un tratamiento estético?

En los últimos años son cada vez más las personas que se animan a cuidar su cuerpo e imagen, haciendo deporte, siguiendo una alimentación saludable y realizando tratamientos estéticos. El objetivo es frenar el avance o la aparición de los signos propios del envejecimiento y recuperar la imagen que desean sobre ellos mismos.

Además, este tipo de tratamientos ayuda a mejorar la estética de la piel, devolver el volumen perdido, recuperar el colágeno que desaparece con la edad, aportar uniformidad a la piel, hidratación, luminosidad… en definitiva, lograr la imagen que desean, sin pasar por quirófano. Así mejoran su autoestima y confianza en sí mismos.

Los tratamientos estéticos más demandados

Los tratamientos faciales son los más demandados, especialmente en estas fechas. Entre ellos destacan:

  • Rellenos faciales con ácido hialurónico. Se trata de una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y se encarga de absorber y retener agua y aportar turgencia a la piel. Es la opción ideal para los surcos de alrededor de la nariz, de la boca y para la flacidez de los pómulos, así como para eliminar las imperfecciones de los labios.
  • Toxina botulínica. Esta sustancia se infiltra en el rostro para bloquear las señales nerviosas que se emiten desde el nervio hasta el músculo. Por tanto, al inyectar una pequeña cantidad se relaja el músculo y reduce la incidencia de las arrugas.
  • Mesoterapia facial. Se realizan microinyeccion superficiales en el rostro compuestas por diferentes sustancias. Entra las más utilizadas se encuentran: ácido hialurónico, cóctel de vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, oligoelementos y silicio orgánico.
  • Radiofrecuencia facial. Es un tratamiento facial no invasivo que combate la flacidez, elimina las arrugas y tiene un efecto flash.

Pide cita

Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Dermaten