Dra. Cristina María Niño Azcárate

Medicina de Familia

La Dra. Cristina María Niño Azcárate es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna-Universidad Complutense de Madrid. Además es Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria (vía M.I.R.). Hospital Clínico San Carlos de Madrid-Área Centro de Madrid.

Su formación la ha completado con un Máster de actualización en Puericultura y Pediatría preventiva curso XXVIII-88º promoción. Las prácticas de dicho máster las realizó en Centros Madrid Salud.

A esto se suma un título propio de formación postgrado «Habilidades diagnósticas y terapéuticas: el paciente con Diabetes en Atención Primaria» de la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid; y un título propio de formación postgrado “Habilidades diagnósticas y terapéuticas: El paciente depresivo en Atención Primaria” de dicha universidad madrileña.

La doctora ha realizado cursos de Doctorado y DEA en pediatría en la Universidad Complutense de Madrid. Además de participar en el VII Curso Monográfíco de Ecocardiografía y Doppler Vascular. Perfeccionamiento en Ecografía.