Dr. Alejandro Hernández Camba

Aparato Digestivo y Endoscopia

El Dr. Alejandro Hernández Camba es Médico Cirujano de la Universidad Central de Venezuela 2004, que se ha especializado en Aparato Digestivo en el Hospital Universitario de Canarias y finalizado su doctorado en la Universidad de la Laguna 2017.

Ha en realizado estancias en Japón, en el National Cancer Center of Tokio y otros Hospitales  dentro de España. Amplia experiencia en Endoscopia y Enfermedad Inflamatoria Intestinal.

Actualmente es miembro de sociedades científicas nacionales e internacionales. También ejerce como Especialista en Aparato Digestivo en el Hospital Universitario de Nuestra Señora de Candelaria, siendo el responsable de unas de las consultas monográficas de Enfermedad Inflamatoria Intestinal.

A esto se suma su autoría en varias comunicaciones científicas y promotor de estudios de investigación multicéntricos en la Comunidad de Canarias.

Participación en congresos

El doctor ha realizado ponencias nacionales e internacionales relacionadas con la Enfermedad Inflamatoria Intestinal y con gran interés por la docencia e investigación.