DEPILACIÓN LÁSER

Labio superior

50% de descuento

DEPILACIÓN LÁSER EN LABIO SUPERIOR CON UN 50% DE DESCUENTO ¡Solo en septiembre!

La zona de la cara, especialmente el labio superior, es muy sensible. Por ello, las mujeres que depilan esta zona con métodos tradicionales agreden la piel y llegando, incluso, a provocar quemaduras o manchas.  

Para acabar con el vello del labio superior para siempre la mejor opción es la depilación láser. Además, mejora la calidad de la piel.  

Si estás cansada de repasar el labio superior cada semana, aprovecha la promoción especial de Dermaten Clínicas: 50% de descuento en depilación láser de labio superior con Láser Soprano. ¡Solo en septiembre! No lo dejes escapar. Llama ya y pide tu cita en el 822 10 36 75 o a través del formulario.  

PIDE CITA

¿Qué incluye?

Asesoramiento personalizado

Personal experto en depilación láser

Láser Soprano

Seguimiento

Apto para mujeres y hombres

Descuentos especiales

¡Aprovecha la promoción!

822 103 675

672 443 132

¡No esperes más, aprovecha la promoción de este mes!

Más Información

¿Qué es la láser Soprano?

El láser de diodo Soprano es la última revolución en el área de la medicina estética y, concretamente, en depilación láser. Se trata de un láser de alta potencia capaz de acabar con el vello hasta en pieles bronceadas y oscuras.

Su principal característica es que tiene una emisión de láser continua y no en picos, es decir, mediante pulsos cortos y repetidos calienta la dermis de forma gradual. De esta forma, se llega hasta la temperatura adecuada para quemar el folículo del pelo y evitar que éste vuelva a crecer. El láser Soprano logra destruir el folículo con total eficacia y con temperaturas un 50% más bajas que otros láseres convencionales.

Por todo ello, el láser Soprano es eficaz en todo tipo de pieles y se puede realizar durante todo el año. Sin duda, es el láser perfecto para eliminar el vello no desaeado de forma cómoda y sin dolor.

Ventajas del láser Soprano

El láser Soprano tiene múltiples ventajas en depilación láser:

  • Apto para todo tipo de pieles, incluso oscuros y bronceadas
  • Indoloro
  • Se puede realizar durante todo el año
  • Control dermatológico en Dermaten
  • Sin riesgo de quemaduras ni de generar manchas en la piel
  • Elimina el vello más rápido que otras tecnologías

¿En qué zonas se puede aplicar?

El láser Soprano se puede aplicar en todas las zonas, como por ejemplo:

  • Abdomen
  • Axilas
  • Zona de la cara (patilla, mentón, bigote, barba…)
  • Cuello y espalda
  • ingles, pubis, línea alba, zona perianal.
  • Piernas
  • Pecho
  • Brazos

¿Los resultados son definitivos?

En cada sesión se logra destruir de forma irreversible un gran número de folículos. Aún así hay folículos ‘dormidos’ que podrán despertar en algún momento de la vida porque no se destruyeron. En cualquier caso, el Láser Soprano tiene la ventaja de destruir parte de esos folículosno activos.

Se estima, en términos generales, que el pelo puede desaparecer en un 90% pasadas ocho sesiones. Tan solo queda un vello residual que se elimina fácilmente.

Cuidados en la piel antes y después de la sesión

Antes de realizar una sesión de depilación láser es muy importante hidratar la piel.

Al acabar la sesión se recomienda utilizar productos regenerantes y no tomar el sol hasta dos días tras la aplicación del láser.

En cualquier caso, las profesionales de Dermaten te explicarán minuciosamente qué debes hacer antes y desués del tratamiento para lograr los mejores resultados.

¿Lo pueden realizar hombres?

Por supuesto, el láser Soprano es igual de eficaz tanto en hombres como en mujeres. Además, se puede realizar en cualquier parte del cuerpo.

Pide cita

Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Dermaten