La dermopigmentación facial, también conocida por el nombre de Maquillaje Permanente o micropigmentación, nos permite lucir un maquillaje cuidado cada día sin tener que dedicar tiempo.
En la situación en que nos encontramos actualmente, sentirnos cuidados y con buena cara puede marcar una diferencia en nuestro estado de ánimo, para sentirnos mejor con nosotros mismos y con los demás.
Maquillaje semipermanente para resaltar la belleza de tus ojos, cejas y labios
A través de la dermopigmentación conseguimos dar forma (repoblar) nuestras cejas, corregir asimetrías, perfilar los labios, realizar la línea del ojo o la sombra del mismo con un efecto ahumado.
En definitiva con la micropigmentación también logramos disimular pequeños defectos, al mismo tiempo que resaltamos nuestros rasgos más atractivos.
Micropigmentación en labios
En el caso de los labios, podemos rellenarlos con un color que se adecúe a nuestro tono de piel, perfilarlos, corregir pequeñas imperfecciones.
Además, en estos momentos que debemos utilizar siempre mascarilla la micropigmentación de labios tiene una gran ventaja: no mancha las mascarillas ni pierdes el maquillaje con el roce de las mismas.
Con la dermopigmentación estaremos siempre perfectas a pesar del uso de las mascarillas.
Micropigmentación en ojos
En los ojos, se puede realizar la línea o “eye liner” para aumentar ópticamente el tamaño del ojo o hacerlo más almendrado. También se puede realizar un sombreado en párpado superior o “shadow” para un aspecto más sofisticado.
¿El resultado es natural?
Como en casi todo, el éxito de esta técnica está en no ser exagerada ni demasiado llamativa, la naturalidad es lo que nos solicitan nuestros pacientes con ésta y todas las técnicas estéticas y médicas. Tras realizarla, nadie notará nada nuevo ni extraño en nuestro rostro, simplemente conseguiremos un mejor aspecto.
¿Qué pigmentos se utilizan en Dermaten?
Los pigmentos que usamos en Dermaten Clínicas cuentan con la máxima calidad, optando por los productos más naturales, testados y fabricados en Europa.
En Dermaten clínicas queremos cuidarte… ¡Te lo mereces!