Campaña de recogida de alimentos

Dermaten Clínicas colabora un año más con la Campaña de Recogida de Alimentos. Desde el 15 de noviembre hasta el 23 de diciembre todos los interesados pueden acudir a nuestra clínica en Santa Cruz de Tenerife y dejar alimentos secos y no perecederos, que serán entregados al Banco de Alimentos de Tenerife el día de finalización de la campaña.

Todos estos alimentos se entregarán, posteriormente, a miles de familias de toda la isla que por sus circunstancias personales, laborales o sociales no cuentan con los medios necesarios para alimentarse a sí mismos y a su familia.

Compromiso con la sociedad canaria

Esta campaña es parte del compromiso que tiene nuestra clínica y todo su equipo con la sociedad canaria.

Con esta campaña queremos poner nuestro granito de arena para ayudar a que miles de personas no pasen hambre en Canarias y es que los datos hablan por sí solos: el 29% de los hogares de las islas tiene mucha dificultad para llegar a final de mes.

Esto se traduce en que más de 800.000 canarios se encuentran bajo el umbral de la pobreza (el 35% de la población de las islas). Todo ello convierte a Canarias en la segunda comunidad con mayor índice de pobreza.

En 2018 se recogieron 50 kg de alimentos en Dermaten Clínicas

Esta iniciativa se lleva a cabo en nuestra clínica desde hace varios años con un enorme éxito. Este año queremos superar los 50kg de alimentos recogidos en la campaña del pasado año. ¡No te lo pienses y colabora con nosotros en esta increíble campaña solidaria!

  • Acércate a nuestra clínica en la Calle Doctor Afonso Soriano Frade, 1. Edf. San Diego, Local A-B en Santa Cruz de Tenerife
  • Horario de 9.00 a 21.00 horas

El Banco de Alimentos de Tenerife

Todos los alimentos recogidos en Dermaten Clínicas durante la campaña serán entregados a la Asociación Banco de Alimentos de Tenerife. Se trata de una asociación no gubernamental sin ánimo de lucro y de utilidad pública, que junto a otros 55 bancos de alimentos forman la Federación Española de Bancos de Alimentos.