Sequedad Vaginal

Tratamiento con Ácido Hialurónico

50% de descuento

Adquiere tu tratamiento con ácido hialurónico para la sequedad vaginal con un 50% de descuento

Durante la menopausia el cuerpo de la mujer sufre diversos cambios. Entre ellos, pueden aparecer molestias en la zona vaginal como la sequedad vaginal que, a su vez, provoca dolor en las relaciones sexuales. En Dermaten te ofrecemos la solución a este problema con la aplicación de Ácido Hialurónico para rehidratar tu zona íntima. ¡Ahora con un 50% de descuento!

Pide ya tu cita en el 822 10 36 75 o a través del formulario. 

*Consulta condiciones en la clínica 

PIDE CITA

¿Qué incluye?

Asesoramiento personalizado

Atención dermatológica

1 vial de ácido hialurónico

50% de descuento

Rejuvenecimiento vaginal no quirúrgico

Seguimiento

¡Aprovecha la promoción!

822 103 675

672 443 132

¡No esperes más, aprovecha la promoción de este mes!

Más Información

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un componente que está presente de forma natural en nuestros tejidos y que, con el paso de los años, se va perdiendo. Esta propiedad hace que sea una sustancia biocompatible con el organismo y, por tanto, exenta de riesgos y efectos secundarios. Por este motivo se utiliza en diversas áreas de la Medicina con múltiples fines.

Se trata de un material inyectable que aporta una profunda hidratación a los tejidos cutáneos. Así, esta molécula proporciona un hidrobalance idóneo en la piel que hace que atraiga y retenga agua. Además de esto, esta sustancia fomenta la formación de colágeno de la dermis y de fibroblastos. Por esta razón, el ácido hialurónico ofrece como resultado una piel tersa, luminosa, hidratada y joven.

¿Por qué se utiliza para tratar la sequedad vaginal?

La acción del ácido hialurónico de devolver la hidratación a las zonas resecas es lo que lo hace un tratamiento idóneo para la sequedad vaginal. En este caso se aplica la sustancia en la mucosa vaginal bajo anestesia local a través de unas microinyecciones en sesiones de corta duración, aproximadamente 30 minutos.

Este tratamiento es totalmente indoloro y ambulatorio por lo que paciente podrá volver a su vida normal tras la sesión. En cuanto a su durabilidad, aunque depende de cada persona en particular, normalmente las aplicaciones de ácido hialurónico suelen repetirse cada 10 o 12 meses.

¿En qué pacientes está indicado?

Las pacientes en las que está indicado este tratamiento son aquellas mujeres que se encuentren en la perimenopausia y/o postmenopausia que padezcan molestias en sus relaciones sexuales debido a la sequedad vaginal. Normalmente se trata de mujeres entre los 45 y los 55 años aunque esto puede ampliarse a más edades.

Beneficios del ácido hialurónico para la sequedad vaginal

  • Hidrata en profundidad la zona vaginal.
  • Es un tratamiento rápido e indoloro.
  • Los resultados son visibles a los pocos días.
  • Mejora las relaciones sexuales.
  • Desaparece la dispaurenia (dolor en las relaciones sexuales).
  • Desaparece la irritación en la zona íntima.
  • Desaparece el picor producido por la falta de lubricación.

Pide cita

Si estás interesado, déjanos tus datos de contacto.

Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Dermaten